Nuestra Empresa


Sodaparr

Somos una empresa que lleva más de 15 años de presencia en el mercado, trabajamos con grandes empresas en la ciudad de Talca y toda la Región del Maule que sin duda nos dan un gran prestigio como empresa. Contamos con certificación a través de la Norma Chilena 2909. Of.2004, además de ser una marca registrada mediante el registro de marcas comerciales.


Nuestra Misión es producir, vender y distribuir agua purificada y gasificada de excelente calidad para el consumo humano, cumpliendo con los patrones de excelencia en el trabajo, mediante la supervisión estricta y rigurosa en cada proceso de producción usando la más moderna tecnología para la purificación de agua y control de calidad lo que permite satisfacer ampliamente a nuestros consumidores. Consolidar el liderazgo de nuestra empresa SODAPARR, sosteniendo un crecimiento y mejora integral, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de calidad y una actitud de servicio, proyectando confianza.

Nuestra Visión es lograr un crecimiento sostenido y ser una empresa competitiva, para consolidarnos como una empresa líder a nivel Regional, que genere absoluta confianza y que sea reconocida como una organización que se preocupa cada día por ofrecer siempre un buen servicio, compitiendo con calidad humana con satisfacción oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes, lo que implica finalmente excelencia en calidad y servicio.