Proceso de Purificación

Filtro de Arena

Filtra y retiene las impurezas sólidas que estan presentes en el agua, obteniendo excelentes niveles de cristalinidad.

Filtro de Carbón Activo

Elimina el cloro, sabores y olores y una gran variedad de contaminantes químicos como: pesticidas y herbicidas, entre otros.

Suavizador

El suavizador permite remover minerales disueltos en la forma de calcio, magnesio, y hierro por medio de un proceso de intercambio iónico.

Osmosis Inversa

La ósmosis inversa es la separación de componentes orgánicos e inorgánicos de el agua por el uso de presión ejercida en una membrana semipermeable mayor que la presión osmótica de la solución. El resultado es un flujo de agua pura, esencialmente libre de minerales, coloides, partículas de materia y bacterias.

Lámpara Luz Ultravioleta

Mediante la luz ultravioleta los microorganismos no pueden proliferar ya que mueren al contacto con la luz. Por lo que funciona como un germicida, ya que anula la vida de las bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas que vienen en el agua.

Desinfección por Ozono

El Ozono destruye los microorganismos por un proceso denominado destrucción de celda. El Ozono actúa sobre el agua potable eliminando por oxidación todos los elementos nocivos para la salud como son virus, bacterias y hongos.

Bomba de Transferencia

Se utiliza para llevar el agua al sistema de llenado.

Filtro 1 Micra

Antes de ser envasada el agua, ésta pasa por este ultimo filtro para re-asegurar la pureza total

Llenado de Botellones

Con el agua completamente purificada, se procede a llenar los botellones para su posterior distribución